sábado, 23 de julio de 2011

Consternación en México por atentados en Noruega.


La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el gobierno mexicano se mantiene atento al desarrollo de las investigaciones tendientes a esclarecer el origen de la explosión.



Ciudad de México • México manifestó su consternación por los atentados producidos este viernes en Noruega y envió su solidaridad a ese país, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

El gobierno de México "expresa su consternación por la explosión registrada hoy en el centro de la ciudad de Oslo, Noruega, y expresa sus condolencias y solidaridad al pueblo y al gobierno de Noruega por la pérdida de vidas humanas", dijo la dependencia en un comunicado.

México se mantiene atento al desarrollo de las investigaciones tendientes a esclarecer el origen de la explosión, agregó la cancillería.

Según la policía noruega, siete personas murieron y dos resultaron heridas de gravedad en una explosión ocurrida en un barrio de Olso donde se encuentra la oficina del primer ministro Jens Stoltenberg.

Casi en seguida, un hombre disfrazado de policía abrió fuego durante un mitin de las juventudes laboristas en Utoeya, una isla en la periferia de Oslo.

Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario