domingo, 24 de julio de 2011

Ladrones modifican vehículos para robar combustible.


Culiacán, Sin.- Dos tomas clandestinas de combustible y varias unidades motrices fueron aseguradas por elementos del Ejército durante un operativo en la sindicatura de Culiacancito.





Las acciones militares se llevaron acabo en los alrededores del poblado La Higuerita.

Los soldados realizaban un recorrido de vigilancia en esa zona cuando se percataron que en un camino vecinal estaba estacionada una góndola, la cual se veía estaba cargada con grava
Al revisar el vehículo, los militares detectaron que de la caja escurría combustible y al remover la grava descubrieron que bajo una delgada capa del material estaba un tanque metálico con capacidad de 10 mil litros.

Ante esto, los uniformados implementaron un operativo y a doscientos metros del lugar ubicaron un camión de carga tipo torthon, también equipado con un tanque, el cual estaba conectado a un ducto de PEMEX.

Mas adelante, a unos 500 metros del segundo hallazgo, fue localizada otra góndola con características similares a la primera, y también el tanque estaba conectado a una toma clandestina.

El operativo se extendió hasta las calles del mencionado poblado, donde sujetos no identificados al ver la presencia de los militares se dieron a la fuga dejando abandonados una camioneta Cheyenne, color gris y un automóvil Pontiac, modelo G4, color negro.

Durante el operativo no hubo detenidos; se presume que “halcones” alcanzaron a alertar a los presuntos responsables.

noticiasmexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario