domingo, 17 de julio de 2011

Trafico de Humanos.

Recomiendo esta película.

Estará pasando esto en nuestro país donde vivimos?, o quizá es un medio de producir una cinta cinematográfica, los operativos que llevan a cabo las autoridades locales, es porque existe la presión de las organizaciones civiles, cuantos funcionarios y políticos existen cobijado bajo el fuero, que están involucrados en el negocio mas rentable del mundo, después del narcotráfico,  que le hacen ganar jugosas ganancias.


Las autoridades actúan bajo la presión de la ciudadanía,  será que en México ya no existen la pedofilía, y el tráfico de menores, no he visto a estas desmantelar las redes de criminales de menores; caminando por la ciudad siempre veo en los lugares mas concurridos anuncios de los familiares que el niño o niña de tan sólo 11 años ha desaparecido de su hogar, pregunto donde estarán, quien los tiene, y quienes han obtenidos millonarias ganancias?.

Vea la cinta y saque sus propias conclusiones, cuantas mujeres que están vendiendo sus servicios en la avenida circunvalación de la ciudad de México, están obligadas a ejercer la prostitución, y subjetivamente comentamos que son unas (......?), pero no queremos darnos cuentas que ellas no eligieron esa clase de vida sino que son obligadas a ejercer la prostitución, siendo engañadas que tendrían una vida de modelo o bien obtener un trabajo digno para salir de la marginación y pobreza que el sistema las ha obligado. Al mismo tiempo las televisoras crean una ilusión en sus tv-novelas de una vida llena de prosperidad, tanto nuestras autoridades como la tevcracia  son cómplices de esta vejaciones que sufre la humanidad. 

Descripción de la vídeo-cinta:

Nadia una adolescente rusa de 16 años es engañada por las promesas de una agencia de modelos. Huyendo de su casa cae en las manos de unos proxenetas y es conducida a Nueva York para trabajar en un prostíbulo en condiciones infrahumanas. Junto con varias jóvenes que han corrido idéntica suerte, tendrá que acceder a todo tipo de vejaciones por parte de Sergey Karpovich, un oscuro personaje que bajo la tapadera de una agencia tiene en su poder a cientos de mujeres que trabajan como esclavas sexuales. 

Javier Alvarado T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario