miércoles, 31 de agosto de 2011

Agente de la Policía Ministerial golpea en testículos a reportero de Poblanerías.


Empuja y golpea en testículos y cara para hacer que se retire. Agrede con groserías. Con arma en mano amenaza a reportero.


Puebla, Puebla.- Alrededor de las 7:30 de la mañana se recibió el reporte de que la policía ministerial había detenido a dos sujetos armados a bordo de una camioneta Explorer.

Al llegar el reportero de Poblanerías (@carlosPRESS), agentes de la Ministerial comenzaron a gritarle para que se retirara. Uno de ellos, con arma en mano, se cruzó el camellón corriendo hacia el reportero.

Al llegar lo empujó y le dijo "retírate cabrón". El reportero al verlo armado y apuntándole, sacó su identificación de prensa y le dijo "tranquilo, soy reportero".

El agente respondió: "a mi no me dices tranquilo cabrón", y acto seguido lo golpeó en los testículos y cara.

El reportero de Poblanerías no respondió a la agresión y se retiró en su lugar.

Los hechos sucedieron a las 7:50 de la mañana. El reporte que se había recibido fue sobre un asalto a la gasolinera que está metros antes y que solo había un vehículo asegurado. Pero en el lugar se observaron al menos tres vehículos rodeados por la policía: camioneta Explorer, Sentra y Pointer, dos camionetas de la estatal bloqueaban dos de los tres carriles de la circulación.

poblanerías

No hay comentarios:

Publicar un comentario