Una llamada anónima registrada aproximadamente a las 10:07 horas, informó que en la lateral de la Avenida Cuauhtémoc en la Colonia Garita frente a la escuela primaria Benito Juárez había una caja de madera con un costal manchado de sangre, por lo que distintas corporaciones de seguridad acudieron al sitio, el cual fue asegurado, según revelaron los primeros informes policiales.
Luego de que elementos revisaran el interior de la bolsa, se pudieron ver cinco cabezas humanas cercenadas, así como cuatro cartulinas blancas que tenían un mensaje dirigido al Gobernador Ángel Aguirre Rivero.
“Denle gracias al Gobernador de que esta guerra siga, así van a quedar todos los que sigan apoyando al melón, Víctor Aguirre y al puto del Edén”, decía el mensaje.
Según las primeras indagatorias ministeriales se presume que dichas cabezas corresponden a los cuerpos mutilados y calcinados encontrados la tarde este lunes cerca de la Colonia Garita.
Dejan mensaje en escuela
Parece que no entienden que es el 50 por ciento que queremos, si no lo hacen empezaremos con la cacería de niños y maestros, acuérdense que ustedes también tienen familia atentamente La Mafia”, amenazaba el mensaje que fue retirado por el director de dicha primaria
Ante ello, policías estatales se comunicaron con el director del plantel, al llegar a este, quien les informó que afuera de la escuela había hombres al interior de un vehículo tipo Tsuru, quienes presuntamente dejaron un mensaje en una cartulina azul.
usecnetwork
No hay comentarios:
Publicar un comentario