domingo, 25 de septiembre de 2011

El Apoyo no hace esperar a la Sra. Bárbara Ibarra Martínez

Gabriela Arlene Benítez Ibarra, niña de apenas 17 años


Dra Barbara Ibarra. Dios le de consuelo a su inmensa pena. Gabriela, descansa en paz. Por otra parte Sr Ibarra, ningun crimen debe quedar inpune.
Unámonos para acabar con este podrido gobierno y le aseguro que se acaban nuestros pesares.
La temprana muerte de su hija es de todos los veracruzanos. Ahora unidos y fortalecidos por esa unión tenemos que rescatar a nuestro estado.
Por favor necesitamos comunicarnos con usted. Pongamos una oficina, numero telefónico y empecemos nuestra lucha contra este gobierno y desde luego , llamar a cuentas a Fidel Herrera Beltran y la renuncia de Duarte, Buganza y Reinaldo.

Esperando su respuesta cuente con muchos seguidores.
Comentarios del lector.

La señora Ibarra Martínez, pusó a disposición de la población correo y teléfono: 

correo:   buscamosabarbara@hotmail.com
Número de Teléfono: 22 89 88 87 47


Notas Relacionadas.
02/09/11 Asesinan a 2 mujeres periodistas en el DF.
04/09/11 Investigan nexo entre muerte de empresario y de las reporteras.
08/09/11 Confirman muerte de catedrática: Yadira Dávila
12/09/11 Cientos de periodistas marchan en México contra la inseguridad y la impunidad.
20/09/11 Asesinan a mujer en el Mariano Matamoros; hay tres detenidos.
21/09/11 Hallan mujer decapitada en Santiago, Nuevo León
24/09/11 Tiran cuerpos de dos mujeres en Monterrey
24/09/11 Encuentran muerta a estudiante que movilizó a Veracruz

1 comentario:

  1. PARA LOS QUE AME Y ME
    AMARON.

    Cuando me vaya
    Dejen me ir.........

    No se aten a mi

    Con lágrimas
    Por los hermosos anios

    Que vivimos juntos

    Demos le GRACIAS A DIOS.

    Si tienen que llorar

    Dejen que la Fe en DIOS

    Conforte su pena

    La vida sigue adelante,

    Yo estaré cerca

    Sentirán el calor

    De mi amor

    En sus corazones

    Y cuando ustedes tengan

    Que viajar por este camino

    Yo los recibiré

    Con una sonrisa, y les diré:
    Sean bienvenidos

    Nunca mas nos separaremos!!!


    GABRIELA BENITEZ IBARRA.

    ResponderEliminar