La imagen, incialmente un tributo a Steve Jobs por su renuncia, ha dado la vuelta al mundo y gusta por su minimalismo (Foto: Reuters ) |
Sin embargo, esta imagen no fue diseñada por la muerte del cofundador de Apple el día de ayer, sino que se pensó como un homenaje tras su renuncia como consejero delegado de la empresa con sede en Cupertino.
El diseñador de sólo 19 años y que vive en Hong Kong creó una imagen con la silueta del rostro de Steve Jobs, que forma el mordisco de la manzana, logo de Apple.
Mark mostró no sólo su pasión por el diseño, sino su agradecimiento a Steve Jobs.
"Gracias, Steve" tituló la imagen que posteó el 26 de agosto, fecha en que renunció Jobs como consejero delegado de Apple.
"Posteando diseños como éste me pone paranoico, porque no puedo quitarme ese sentimiento de que no es original. A pesar de esto he disfrutado del proceso, pero háganme saber si alguien me ganó la idea", comentó en su creación
El adolescente "amante con pasión por el diseño" ha recibido elogios por Twitter; su imagen ha dado la vuelta al mundo; e incluso recibió una oferta de trabajo.
"Mi diseño ha dado lugar a una oferta de trabajo. Realmente estoy sin palabras"
Su diseño llegó al mundo del espectáculo. El actor estadounidense Ashton Kutcher ocupó esta imagen en su perfil de Twitter.
Pese a este ajetreo, Mark pone los pies en la tierra, conciente de la "fama efímera", y se muestra agradecido con sus seguidores, que hasta el momento llegan a 206.
"Gracias por sus amables palabras. Mis 15 minutos (de fama) están hechos.
eluniversal
No hay comentarios:
Publicar un comentario