img la extranoticias.mx |
El presidente Enrique Peña Nieto dio la bienvenida a los reyes de España, Felipe VI y Letizia, y llamó a seguir cultivando la entrañable amistad entre ambas naciones para construir un futuro mejor.
Por su parte, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera recibió a los reyes de España en el edificio del GDF donde se les otorgaron las llaves de la Ciudad, además de firmar el libro de Visitantes Distinguidos.
Mientras el Gobierno mexicano no escatima elogios para sus distinguidos visitantes, a los mexicanos no les entusiasma demasiado la visita de Felipe VI y Letizia, pues a su decir, es poco importante o relevante.
En una encuesta realizada por laextranoticias.mx a mil quinientas personas que contestaron por vía internet y por telefóno, se relevó que al 73 por ciento le interesaba poco o nada la visita de los reyes de España a México.
Al preguntársele al mismo universo si consideraban que habría alguna utilidad que Felipe VI y Letizia hubieran llegado a nuestro país, el 71 por ciento contestó que poco o nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario