Imagen tomada de la Red. |
El grupo de Taxistas Organizados de la Ciudad de México (TOCDMX) anunció que si el gobierno de la ciudad tolera la operación irregular de las aplicaciones Uber y Cabify, ellos tampoco cumplirán las normas de vialidad: no renovarán licencias, tarjetones, revista y concesiones, ni van a seguir pintando de rosa y blanco las unidades con que dan servicio.
“Si el gobierno permite la trasgresión al marco regulatorio, si el consentimiento de las autoridades es para que cada quien dé servicio como quiera, pues vamos a incorporarnos a la anarquía y que cada quien haga lo que se le dé la gana, porque de acuerdo con el gobierno, no hay leyes que respetar”, dijo Ignacio Rodríguez, vocero del grupo de taxistas.
El anuncio se dio en conferencia de prensa afuera de la Jefatura de Gobierno del DF, donde se realizó la quema simbólica de la Ley de Movilidad, placas de taxi, licencias y tarjetones. Los taxistas sostienen que el gobierno de la ciudad permite la operación de Uber y Cabify quebrantando las leyes y que, por eso, ellos imitarán la acción al operar sin los requerimientos necesarios.
maspormas
No hay comentarios:
Publicar un comentario