Aramberri.- Al menos seis personas, entre adultos y menores, de una guardería en el municipio de Aramberri murieron luego de que un tráiler con 40 toneladas de cemento se impactara contra la fachada del inmueble.
Foto: INFO7 |
El alcalde de Aramberri, Rafael Flores Villanueva, mencionó que la pesada unidad atravesó dos paredes de la estancia infantil, matando a seis personas, entre adultos y niños.
“Lo que me reporta aquí la Policía son seis personas cifra extraoficial porque estamos esperando al agente del Ministerio Público de Doctor Arroyo para que venga a dar fe de los cuerpos que tenemos bajo los escombros y de otro cuerpo que está prensado en un carro”.
Según las primeras informaciones, dijo, el tráiler iba a exceso de velocidad y le habrían fallado los frenos al ganarle la carga, por lo que se estrelló contra la guardería “Belén”, cuyas paredes son de adobe y se vencieron fácilmente con el impacto.
La guardería que pertenece a la Sedesol, consta de dos habitaciones y en su interior había cuatro niños, más la encargada de la limpieza y una persona que cuidaba a los menores, quien presuntamente también habría perdido la vida.
El tráiler prácticamente atravesó de lado a lado el inmueble, un carro estacionado en el frente se lo llevó y lo dejó del otro lado de la pared, en cuyo interior quedó sin vida el conductor.
El chofer del tráiler fue trasladado al hospital de Doctor Arroyo, además de varias personas que se encontraban en el interior del inmueble.
cortesía vanguardia
No hay comentarios:
Publicar un comentario