viernes, 21 de octubre de 2011

Hallan ocho cadáveres en Veracruz

Tras una llamada telefónica anónima...

El descubrimiento provocó una fuerte movilización de la policía

Tras una llamada telefónica anónima, fueron encontrados ocho cadáveres en el municipio de Paso de Ovejas, Veracruz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEV).

El descubrimiento tuvo lugar en la carretera federal 140, sitio donde seis de los cuerpos fueron encontrados frente a un cementerio y los otros dos en la Colonia Ejidal del mismo municipio.

Paso de las Ovejas está ubicada entre las dos principales ciudades de la entidad, pues colinda con el municipio de Veracruz y se localiza a 67 kilómetros de Xalapa, la capital del estado.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia estatal, el aviso del hallazgo de las personas muertas abandonadas en la localidad, movilizó a personal del Ejército Mexicano y otras fuerzas del orden, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos y acordonaron la zona tras confirmar los decesos.

Además arribaron al sitio autoridades de la Procuraduría Estatal, quienes dieron fe de la masacre e iniciaron las primeras indagatorias para dar con los responsables.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense y hasta el cierre de esta edición aún no eran identificados los occisos.

El informe de la procuraduría estatal, detalla que integrantes de las distintas corporaciones realizaron un operativo para resguardar la zona.

La muerte de las ocho personas en esta localidad se suma a los 35 cadáveres tirados el 20 de septiembre en Boca del Río, 14 arrojados dos días después en Veracruz, 32 encontrados el 7 de octubre en diversos inmuebles y 4 más asesinados el 11 de octubre también en el puerto veracruzano.

impacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario