Imagen tomada de la Red. |
Es simplemente un pusilánime y un corrupto. Siempre ha estado rodeado de escándalos. Su mala fama se la ha ganado a pulso, no tiene principios ni moral y su padre, Jorge González Torres, el fundador del Partido Verde lo ha sobreprotegido, pues de tal palo tal astilla.
Por lo menos 15 departamentos en la Torre Residencial Emerald de Cancún pertenecen a dirigentes del Partido Verde Ecologista de México (PVEMM) así como a amigos y familiares de Jorge Emilio González Martínez, “el Niño Verde”.
De acuerdo con un documento interno de la administración de condóminos, González Martínez tiene cuatro departamentos un penthouse o roof garden justo en el B19, lugar donde fue la fiesta en la que una mujer de nacionalidad búlgara “Galina Chankova Chaneva” falleció tras caer 50 metros.
Dice que lo Chamaquearon
Jorge Emilio González se refirió al video difundido, donde el presidente del PVEM negocia permisos de construcción en Cancún, Quintana Roo, con un inversionista que le plantea al ‘Niño Verde’ darle hasta 2 millones de dólares si logra la obtención de los permisos. Caso que quedó oculto y no siguieron un curso de investigación.
El “Niño Verde” llama “Ninis” y pide que se pongan a trabajar
El “Niño”, quien actualmente busca seguir viviendo del erario mediante una senaduría, tachó a los manifestantes, que en buena parte son jóvenes de clase media estudiantes de universidades como el Tec y la Ibero, de “Ninis”.
Cuestionado sobre los reclamos de los jóvenes, González Martínez respondió: “Creo que es hora de que estos ‘Ninis’ hagan algo por el país”.
Le compró el Gobierno del Estado más de 117 mdp en medicamentos a un tío del Niño Verde.
Para acometer tal empresa, el 17 de noviembre de 2011 Enrique Peña Nieto y el priísmo firmaron la alianza “Compromiso por México” con el Partido Verde Ecologista (expulsado de diversas organizaciones pro ambientales por su comprobada corrupción).
Todos los contratos de proveeduría fueron firmados con montos distintos. El menor asciende a 216 mil 435.38 pesos, mientras el de mayor envergadura llega a los 26 millones 496 mil 3.37 pesos.
Nadie lo eligió es Senador de Charola.
Confiado porque, gane o pierda las elecciones, de todos modos ocupará una curul en el Senado, Jorge Emilio González, “El Niño Verde”, es un candidato sin campaña. Totalmente ausente. Su presencia en Quintana Roo, donde compitió con la primera fórmula del PRI-PVEM, es nula. Aunque los verdeecologistas dicen tener una agenda paralela a sus aliados priístas.
Remitido al Torito y sale por un amparo y, en Domingo.
Jorge Emilio González Martínez, coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado, fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas, conocido como “El Torito”, por reprobar el examen de alcoholemia que le aplicó la policía capitalina en Paseo de la Reforma y Campos Elíseos.
El Senador de la República conducía un vehículo Mercedes Benz cuando lo detuvieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal para aplicarle el examen de alcoholemia.
Jorge Emilio González Martínez proporcionó un nombre falso y sus escoltas corroboraron la identidad a los uniformados.
Los policías fueron amenazados por los escoltas y por el propio senador con destituirlos si lo remitían a "El Torito". El Senador obtuvo un amparo federal y con ello dejó “El Torito” cerca de las 06:00 horas de este domingo.
Con información de varios medios de circulación nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario